Antracitas de Cundinamarca es una empresa con una experiencia de más de 20 años en el tratamiento de aguas. Es una empresa líder en la Producción de materiales para lechos filtrantes, tratamiento de aguas y torres de aireación. Con una amplia experiencia en el sector, provee sus materiales a casi al 100% de acueductos a nivel nacional, e incursiona actualmente en el mercado internacional como proveedor de plantas de tratamiento en países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Es una empresa con un sentido alto de responsabilidad social, cuyo objetivo es garantizar el tratamiento y purificación del agua de consumo humano, optimizar los recursos naturales y reducir el impacto ambiental de agentes contaminantes.  Su amplia experiencia, su calidad de servicio y sus altos estándares de calidad la constituyen como la primera compañía del país y su cubrimiento le permite llegar a todo el territorio nacional garantizando un agua apta para el consumo humano en cada municipio, prestando además asesorías para la creación de filtros y acueductos.

Sus productos son procesados de acuerdo con normas internacionales, seleccionados para lograr exactitud en la consecución de granulometrías que optimicen su funcionamiento. Antracitas de Cundinamarca dispone del laboratorio para control de calidad para verificar detalladamente las características de cada uno de los materiales.

…………

Nuestros   Clientes